martes, 3 de junio de 2014

Ilustración de Rapunzel

Muy buenas a todos! Hace poco en mi Página de Facebook publiqué esta ilustración de Rapunzel, mostrando que cada día voy mejorando poco a poco con esta nueva técnica. También he publicado ilustraciones de Anna de Frozen y Elsa de Frozen, mostrando que poco a poco voy consiguiendo el resultado que quiero. Pero en ninguna de ellas os puse el proceso, por eso hoy quiero poner el de Rapunzel .

En esta primera imágen muestro el boceto previo y algo entintado.



En esta os muesro como ha quedado el rostro con las luces y sombras. Cada vez domino mejor el volumen ^^ 


Para pintar el pelo siempre doy una capa primera de un color base, para que luego se tenga más contraste de luces y sombras. 

Finalmente voy oscureciendo algunos mechones y haciendo sombras con colores más oscuros para acentuar los oscuros y claros y sacar más partido al pelo y a la ilustración en general.

Y finalmente realizo el fondo. En los fondos tengo que seguir mejorando mucho, pero con mucha paciencia se llegará a perfeccionar. Aquí en esta foto el rostro de Rapunzel sale mucho más claro que en las anteriores y con menor calidad, pero en realidad es como las anteriores, será la calidad de la camara :P Muchas gracias y espero que os haya gustado. 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Anabel por la respuesta y por Rapunzel. ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anabel por la respuesta y por Rapunzel. ♥

    ResponderEliminar

¡¡Anímate a dejar tu comentario!!