lunes, 13 de junio de 2022

Volviendo a la actividad...

 Hace tiempo que no escribo nada en el blog, desde la última entrada han pasado años e incluso he cambiado mi forma de trabajar.

Quiero hacer pequeños cambios por aquí, pues quiero seguir conservando este lugar porque resume, creo que bastante bien, toda la evolución que he tenido a lo largo de todos estos años atrás. Y de eso voy hablar hoy, de mis cambios y evolución. 

Hace poco más de un año tuve la suerte de que llegara a mi vida un Ipad pro y con el la maravillosa aplicación de Procreate. Llevaba muchos años intentando dibujar en digital, pero entre los estudios, los trabajos y las oposiciones no tenía el tiempo suficiente para dedicar horas y horas a investigar photoshop. Literalmente se me hacía bola, y como os acabo de comentar, tampoco lo tenía para dedicar más horas a más cursos. Así que me inicié con Procreate y desde entonces no he podido parar. 

Los inicios, pues fueron lo que se esperan de los inicios, un poco malos...


Poco a poco fui practicando cada vez más y, la vida, poniéndomelo un poquito más fácil con los horarios y así poder dedicarme a ampliar mis enseñanzas artísticas. Comencé con ello a hacer cursos dedicados a la aplicación y la ilustración, y poco a poco he ido mejorando.



Al poco comencé a recibir mis primeros encargos en digital, que fueron todo un reto para mí, pero que he ido realizando con buenos resultados, teniendo a los clientes satisfechos con los resultados...


No estoy a tiempo completo con esto, pero poco a poco va ocupando más tiempo en mi vida, de la cual estoy tremendamente agradecida. 

Os dejo por último los trabajos que he ido haciendo y que iré publicando en la pestaña de "digital", la podéis encontrar arriba. 






Espero seguir mejorando, y también espero seguir escribiendo por aquí e ir actualizando lo que hago con un poco más de detalle que con el que lo hago en mis redes sociales. 

Muchas gracias por leer hasta aquí. 

Hasta los próximos trazos!