domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Ante todo desearos una Feliz Navidad. 
Espero que durante estos  cuatro meses os haya gustado el contenido de este blog , ya que lo he realizado como muchísima ilusión y cariño , cariño que dedico a mis estudios de Historia del Arte y con el que quiero compartir las enseñanzas que recibo. 
Cariño con el que realizo los encargos , pinturas y dibujos .
Gracias por lo que alguna vez han dedicado su tiempo en este pequeño lugar de tan poquitas y sencillas cosas , las cuales, quiero que vayan cogiendo volumen para compartirlo con todos vosotros , para los que ven el arte como es , una expresión manual y visual que conmueve los sentidos y para entender mejor como se ve el arte a través de la Historia ...
Historia ... la que os quiero ir desvelando  a través de mis post y mis obras para que veáis como se evoluciona en la materia  y estudiarlo desde sus inicios hasta la actualidad .
Agradeceros las 1500 visitas que habéis hecho posible , por compartir este blog , por comunicarlo con todos los que conocéis .
Gracias a mis amigos , los que están lejos , los que veo diariamente , los que ya no puedo ver tanto , los que han hecho que este blog encuentre un poquito de sitio en este enorme mundo ...
Gracias también a mis enemigos , los cuales sin ellos no hubiera aprendido lo que es fortalecerse y seguir adelante aunque te deseen lo contrario , a los que piensan que lo que estudio no vale la pena , a la que una vez me presento a la persona más maravillosa del mundo que día a día esta a mi lado y que quiero con locura , a la que desde un día cerro las puertas y abrió otras para mí ,dándome cuenta que es mejor estar así , que no merece la pena ....muchas gracias.

De todo corazón , gracias a todos y Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Anímate a dejar tu comentario!!