miércoles, 31 de agosto de 2016

Una gran noticia

Hace un par de meses que me di de alta en una web, una organización que promueve a diferentes artistas de más de 70 países distintos. En ella he subido varios de mis trabajos, entre ellos retratos realizados a grafito, uno de ellos ha sido comentado numerosas veces y compartido, la propia web se puso en contacto conmigo para comunicarme que con mi consetimiento publicarían y promocionarían dicho trabajo. A día de hoy es la imágen de cabecera junto a la de otro artista. Es una gran noticia para mi, se que será por una temporada, pero no me importa, es lo suficiente importante para mí como para querer seguir aprendiendo y avanzando en este precioso mundo llamado ARTE.

Una vez más me despido hasta una próxima entrada dando las gracias a todos los que me apoyan y me animan a seguir en este mundo y gracias también a todos los que os pasáis por este pequeño lugar con mucha dedicación metido dentro. 

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Anímate a dejar tu comentario!!